miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bienvenidos a mi blog de Villanueva de la Vera


CURSO DE GUIAS DE RUTAS 2007-2008

CAMPING GODOY


CRISTINA ANTONIO JORGE Mª JESUS PEPI CARMEN Mª ANGELES SILVIA VERONICA JAVIER YOLANDA MANUEL LUIS


En mi blog de Villanueva de la Vera podras encontrar información sobre la situación, historia, la fiesta del Peropalo, la arquitectura, rutas, fiestas, alojamientos, gastronomía y artesanía.


Villanueva de la VeraVillanueva de la Vera forma parte de la comarca de la Vera. Su situación permite ver Gredos en todo su esplendor. Ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. La población conserva una magnifica arquitectura popular.
Está situado entre las provincias de Ávila, Toledo y Cáceres, última a la cual pertenece.
En Villanueva la montaña esta siempre presente. Su serranía es magnifica. Cerca pasa la Garganta de Gualtaminos,con piscina natural y un bellísimo paraje,el de la Chorrera del Diablo,con zona de baño junto al puente. De difícil acceso es el Chorro de la Ventera,el mas alto de la Vera. Desde Villanueva pueden hacerse rutas como la de las Fuentes y los Enebros.

2 comentarios:

raulmario dijo...

genial,me ha gustado muchisimo,describe muy bien lo que es Villanueva y lo que la rodea,enhorabuena

monica dijo...

Me parece muy bonita vuestra página, habéis hecho un buen trabajo y espero que sigias tabajando igual de bien para mejorarla cada vez mas. De momento se la voy a pasar a todos mis amigos para que conozcan un poco mas gracias a vosotros el "bonito" pueblo donde me he venido a vivir.